El pasado 10 de Noviembre, FinGO tuvo la oportunidad de colaborar con La Sexta Noticias para explicar el problema actual al que se enfrentan miles de emprendedores en España: la falta de financiación. 

Comenzar un nuevo negocio siempre es difícil y más, si no se cuenta con apoyo económico. Tal y como explica Santiago Vázquez, Director General de FinGO, durante los informativos de La Sexta Noticias: “Las entidades bancarias sólo ofrecen respaldo financiero a realidades, no a proyectos”.

Muchos emprendedores no pueden hacer realidad su negocio debido a este problema. Ante esta situación, FinGO expone la solución definitiva, siendo un intermediario perfecto entre la entidad bancaria y los emprendedores. De esta forma, el fin es conseguir una financiación a medida para el cumplimiento de todos los objetivos.

FinGO quiere que todos los proyectos se hagan realidad, por ello, su principal motivación es obtener una financiación al mejor precio y con las mejores condiciones, analizando cada caso de forma particular.

Ayudamos a la gestión con las entidades bancarias para que los emprendedores puedan iniciar su negocio y desarrollar sus ideas. Tal y como se muestra en La Sexta Noticias, la financiación a empresas no es un tema sencillo y, sin embargo, es un paso fundamental para poder acceder a los recursos que necesitan las actividades, para planificar su futuro o poder expandirse.

Los empresarios se sienten perdidos cuando se trata de atraer inversiones y, conseguir dinero para comenzar o mantener un negocio es una asignatura pendiente por parte de todos los emprendedores. FinGO tiene como objetivo dotar de los recursos financieros necesarios a empresas de reciente constitución para abordar las inversiones que precisa el proyecto en su fase inicial.

Es importante que, cada empresa, en función de sus necesidades, sean conscientes de qué tipo de financiación necesitan y las condiciones de cada una de ellas para conocer todas las opciones disponibles.

Categorías: Financiación