Financiación daños temporal Madrid, en FinGO te informamos de todas las novedades.

El gobierno de la Comunidad de Madrid ha anunciado nuevas ayudas y beneficios de carácter fiscal para empresas y autónomos. Esto facilita la financiación por daños por el temporal en Madrid.

Dicho gobierno, ha anunciado un paquete de ayudas por un importe de 16 millones de euros. Están destinadas exclusivamente al sector agrícola y ganadero, y de 11 medidas. Dentro de ellas se incluye la obtención de financiación por daños por el temporal en Madrid y liquidez.

Se podrá solicitar un aplazamiento de hasta un año sin intereses de la cotización a la Seguridad Social de los tres meses siguientes. También financiación por daños por el temporal en Madrid, previa justificación de esos daños.

De los 16 millones de euros anunciados por la Comunidad de Madrid para paliar los daños por el temporal en el sector agrícola y ganadero, 10,5 millones de euros serán destinados a reponer instalaciones o maquinaria dañada. 2,7 millones para facilitar la financiación por daños por el temporal en Madrid a pymes y autónomos del sector. Esto a través de préstamos para financiar gastos generales, préstamos para aportar suficiente liquidez y avales. Los 3 millones restantes irán destinados a acciones de carácter económico y fiscal que impulsen el desarrollo en los municipios rurales.

El gobierno madrileño solicitará al gobierno español la reducción de los módulos en el IRPF aplicables a las actividades agraria. Estando pendiente dicha solicitud de una respuesta concreta.

Si quieres más información sobre  financiación por daños por el temporal en Madrid, entra en nuestra web www.fingo.es