financiación para pymes

 

 

 

 

 

 

 

 

Un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento y defensa de operaciones ante los distintos departamentos de riesgos de las entidades bancarias se ha unido, para crear FinGO, una startup que ayuda a conseguir financiación para pymes sin que los empresarios se muevan de la oficina.

Parte de la fórmula secreta de FinGO es que trabaja con más de 20 entidades financieras en España, esto les permite conseguir la financiación que necesitan sus clientes al mejor precio y con las mejores condiciones. No es fácil lograr conseguir una financiación a medida, pero FinGO compara y encuentra las mejores ofertas del mercado obteniendo el cierre de una operación con las condiciones más ventajosas para sus clientes.

Uno de los fundadores de FinGO explica que “estamos tan seguros de nuestro trabajo que solo cobramos con la consecución de nuestro objetivo. Si no conseguimos tu financiación, no cobramos nada.

Pasos para obtener una financiación a través de FinGO:

Si necesitas financiación para tu pyme y quieres contactar con el equipo de FinGO debes seguir estos pasos:

  1. Dejarnos tus datos comenzando por tu email a través de este formulario
  2. Después de introducir tu email, haz clic en el botón “go” y continúa completando el formulario.
  3. Después de completar la información solicitada, un gestor de FinGO se pondrá en contacto contigo por teléfono o email para informarte de las posibilidades de conseguir la financiación y solicitarte la documentación necesaria, si hace falta.
  4. El equipo de FinGO comenzará la operación a través de las distintas entidades bancarias con las que trabaja para conseguirte la mejor financiación.
  5. Comenzará la negociación con la entidades bancarias que han hecho ofertas de financiación. (gestión hecha por FinGO).
  6. Firma de la operación con el cliente y la entidad bancaria.

Durante todo el proceso, el equipo de FinGO será el asesor de tu empresa convirtiéndose en tu director financiero.

El Director financiero de tu empresa:

Durante el proceso, FinGO se convierte en el Director Financiero de tu empresa para que te olvides de conceptos que muchas veces no entiendes como ¿Comex?¿Confirming? ¿Renting? ¿Factoring?. Te asesoramos para que consigas el producto que necesitas.

Lo más atractivo de esta startup es que si no consigues financiación, no te cobran

¿Necesitas invertir en tecnología, renovar los ordenadores de tu empresa o invertir en Marketing?. FinGo accede a las ofertas de 20 entidades bancarias. En un tiempo récord tendrás la financiación que necesitas, el producto que mejor se adecue a tus necesidades y contarás con asesoramiento online durante todo el proceso.

 👇🏽Solicita la financiación que necesitas 👇🏽

fingo
Categorías: Financiación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *