financiación para pymesNacen Startups que son un puente entre el banco y las empresas a la hora de pedir financiación, y se convierten en la mano amiga del cliente.

Algunos todavía recuerdan, entre suspiros, cuando el director de la sucursal bancaria del barrio era amigo de sus clientes y entablaba una relación personal que le permitía conocer los problemas y necesidades de cada persona. En una década, esa relación personal ha ido desapareciendo como consecuencia de los recortes en recursos humanos, la digitalización de los servicios y mantener unos beneficios, que con los tipos de interés actuales son ciertamente, imposibles.

Antiguamente el Director de la sucursal bancaria defendía la operación de financiación de su cliente ante el departamento de riesgos, como un aliado; hoy en día se hace un análisis frío de los números de la empresa que no siempre reflejan la realidad del negocio.

Es así como el banco pasó de ser el amigo al enemigo de los empresarios, la atención dejó de ser personalizada y el entorno se ha convertido en un sin fin de filtros que generan sensaciones de “imposible”, “engorroso”, de “poca ayuda” …

FinGO, el interlocutor amigo entre empresas y bancos:

A pesar de que el proceso para conseguir una financiación en un banco tiene más filtros que antes y de que la relación personal es casi nula, los empresarios siguen necesitando financiación para invertir en el crecimiento de sus proyectos. Con la idea de cubrir esta necesidad, de ayudar a los empresarios que necesiten financiación , nace FinGO.

Ahora los empresarios que soliciten los servicios de FinGO pueden dedicarse a sus negocios mientras que esta Startup se encarga de conseguir la financiación que necesitan. FinGO es la mano amiga del cliente durante todo el proceso y entiende la importancia del crecimiento de un negocio mediante la financiación.

“Porque no hay nada más gratificante que ayudar en algo que realmente es necesario y aportar valor a nuestro cliente. Colaborar en que una persona haga realidad su sueño nos hace sentir tremendamente orgullosos de nuestro trabajo “ Santiago Vázquez, Socio Fundador de FinGO.

En este post te explicamos los pasos para obtener una financiación a través de FinGO.

FinGO está formada por un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento y defensa de operaciones ante los distintos departamentos de riesgos de las entidades bancarias, es una startup que ayuda a las pymes a encontrar la financiación que buscan sin moverse de la oficina. Parte de la fórmula secreta es que FinGO trabaja con más de 20 entidades financieras en España, esto les permite conseguir la financiación que necesita, al mejor precio y con las mejores condiciones.

 👇🏽Solicita la financiación que necesitas 👇🏽

fingo
Categorías: Financiación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *