Líneas ICO liquidez Hostelería y Turismo, en FinGO te informamos de todas las novedades.

La línea de financiación ICO para apoyar la liquidez de pymes, empresas y autónomos finalizó el día 1 de diciembre del 2020. En el Consejo de Ministros celebrado el día 22 de diciembre del mismo año, tiene previsto en exclusiva líneas ICO liquidez Hostelería y Turismo. Un nuevo tramo dotado con 500 millones de euros y con hasta un 90% de garantía del Estado. Así podrán cubrirse las necesidades de liquidez. 

Cuando se soliciten líneas ICO liquidez Hostelería y Turismo y se cumpla con los requisitos financieros (no estar en mora ni incursas en procedimiento concursal), podrán disponer de una ampliación por un año adicional de la carencia para la devolución de los préstamos ICO. Eso siempre y cuando la carencia total no supere los 24 meses y el periodo de amortización. En un máximo de 3 años, sin poder superar los 8 años del vencimiento total de la operación.

Estas líneas ICO liquidez Hostelería y Turismo serán exclusivamente destinadas a este sector y actividades conexas. Se reconoce a las agencias de viajes las devoluciones a clientes como gasto financiable a cargo de avales ICO.

Te ayudamos a  tramitar la ampliación de los plazos líneas ICO liquidez Hostelería y Turismo en máximo de 30 días.

Este nuevo tramo de la líneas ICO liquidez Hostelería y Turismo, permitirá obtener financiación a empresas afectadas por el COVID-19. De esta forma podrán hacer frente a sus obligaciones financieras.

Si quieres más información sobre el tema, entra en nuestra web www.fingo.es

Categorías: Financiación