Debido al impacto que está teniendo el coronavirus sobre el sector empresarial en España, FinGO quiere poner a disposición de sus clientes todas las ayudas que sean necesarias. De esta forma, el objetivo de FinGO es colaborar con las medidas económicas para empresas frente al coronavirus impuestas por el Gobierno Español.

Durante las próximas semanas, España atravesará unos momentos difíciles. FinGO quiere poner todo su compromiso en ayudar a las empresas más afectadas por la crisis del coronavirus. Por ello, ponemos todos nuestros recursos en los negocios con problemas de liquidez para poder solventar sus necesidades con una financiación a medida.

Nuestra empresa, se encuentra completamente operativa para poder solventar los problemas actuales debido a la crisis del coronavirus. Desde Fingo tramitamos las líneas de las distintas entidades financieras y le ayudamos a conseguir la liquidez que necesita.

Del mismo modo, ofrecemos seguimientos continuos de la situación, con la ayuda de nuestro gran equipo de profesionales que monitorizará la situación y adoptarán las medidas que más se ajusten a las necesidades de cada negocio.

Además, FinGO reforzará sus servicios a través de canales online puesto que, la presencia en este medio, dada la situación, es imprescindible. Nuestros soportes digitales proporcionarán toda ayuda que nuestros clientes necesiten, sin disrupciones en el servicio. 

Si necesita información acerca de las líneas de financiación que ofrecemos en relación a las medidas económicas para empresas frente al coronavirus impuestas en España, puede contactar con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de poder solventar sus dudas y preocupaciones.

Descubre en FinGO, gracias a la ayuda de profesionales, las líneas de financiación que más se adapten a las necesidades de su negocio y acabe con los problemas de liquidez de forma inmediata

Categorías: Financiación