FinGO te informa de los plazos de los préstamos ICO y líneas avales ICO

Autónomos y pequeñas empresas, ven como los rebrotes les han hecho perder clientes, cómo su facturación ha vuelto a caer o en el peor de los casos les han obligado a cerrar. Y mientras tanto siguen teniendo que hacer frente a los gastos fijos de sus negocios. 

Desde FinGo pensando en que se van a recuperar los niveles de facturación previos al 2020, en algunos sectores y la devolución de la deuda se comerá todos los beneficios o tendremos que renegociar para diferirla en el tiempo. Para ello se amplía el plazos de los préstamos ICO hasta 8 años al igual que el periodo de carencia en el pago del principal de 12 a meses.

Tras la noticia de  ampliación hasta el 30 de junio de 2021 el plazos de los préstamos ICO en las dos líneas ya en pie, la de 100.000 millones y otra posterior de 40.000 en FinGo trabajamos para que tu empresa sobreviva a la crisis. Además el Gobierno completa los 100.000 millones de avales ICO de los que aún no se han concedido el 37% de los créditos y en FinGo te ayudamos a solicitarlos.

Si quieres más información o te gustaría solicitar un préstamo para ti o tu empresa, puedes entrar en nuestra web www.fingo.es o contactar con nuestros agentes comerciales por teléfono o email.