Las empresas son personas, y en Fingo, eso lo tenemos muy claro. Trabajamos para tener clientes satisfechos tanto en el cumplimiento del objetivo de conseguir la financiación que necesitan, como en el proceso que eso implica. ¿Quieres conocernos?

¡Hola! Soy Santiago Vázquez y soy el Director General de Fingo. Mi misión es ayudarte a conseguir la financiación que necesitas para tu empresa. Mi experiencia en banca en los últimos 15 años me ayuda a plantear las operaciones en los bancos de una manera clara, directa y con ello conseguimos una tasa de éxito del 100%..Si necesitas financiación para tu empresa, estoy a tu disposición. 

Mi nombre es Gonzalo Moret , y como Fundador de Fingo soy fiel defensor de las pequeñas empresas y los autónomos. Una de las razones que me llevaron a fundar Fingo fue la fuerte necesidad de ayudar a las empresas tanto a crecer como a sobrevivir. Intentamos por todos los medios conseguir la financiación y es por ello que conseguimos sacar adelante gran cantidad de operaciones.  

¿Que tal? Yo soy Mónica, Responsable de Operaciones de Fingo. Todas las operaciones comienzan un proceso que superviso personalmente para que todo siga su curso de y así asegurar el éxito de la operación.  Diseñar procesos para agilizar y facilitar la operación tanto para el cliente como para el banco forma parte de mi día a día.

¡Hola! Soy Irene y voy a saberlo todo de tu operación. Soy analista financiero y  seré la persona que va a llevar y analizar tu operación. La experiencia de analizar cientos de empresas me ha llevado a Fingo y el bagaje que acumulo en esta tarea me permite ser muy rápida en la valoración de las operaciones. Lo que más gusta es la variedad de empresas que analizo. 

Yo soy David,  experto fiscal y contable y  seré yo quien analice junto con el resto del equipo toda la documentación que nos envíes para presentarla en el banco. Aunque no lo creas los balances y las cuentas de tu empresa nos dicen casi todo.Mi misión es extraer toda la información que nos dan los documentos para plantear la operación a los bancos y así, conseguir firmar tu operación en el banco.

Pues yo soy Mariana 🙂 Responsable de clientes de Fingo. Mi trabajo es comunicarme con los clientes para que todos los procesos fluyan de forma sencilla y fácil. Mi tarea principal es cuidar al cliente y conseguir que en todo momento se sienta atendido en las dudas que le puedan surgir. La política de Fingo es cuidar al cliente y esforzarnos por satisfacer sus necesidades a lo largo de todo el proceso con nosotros.